| M A G |

  • StyleOverInk

ORIFLAME | 5 INDISPENSABLES a la hora de nuestro makeup diario.




No siempre tenemos el tiempo necesario para crear un makeup totalmente detallado, pero lo que sí es cierto es que necesitamos vernos bellas para la rutina de nuestro día a día en contados minutos.


Así que con base a esta necesidad de crear un makeup básico para nuestras labores, decidí hablarles de mis 5 indispensables para que ustedes desde su casa puedan hacerlo también.


1. Base o polvos:



Cada tipo de piel es distinto, así mismo el gusto por aplicarte ya se base o polvos compactos. Lo que más recomiendo es que si eres de piel muy grasa puedas optar por unos polvos para matificar le brillo de tu piel, y que de la misma manera no va a generar brotes en tu piel.


Si eres de piel seca o normal, puedes usar una base muy ligera para no recargar tu piel para las labores de tu día.

Ya si tienes algún momento especial si te recomiendo que uses primero un primer para tener más durabilidad con tu makeup, pero bueno ese tema lo hablaremos en otro momento.


Amo su base, porque cubre cualquier imperfección sin hacer sentir tu piel cargada y acartonada. Me deja la sensación de una piel natural y sana. Lo mejor es que me dura todo el día!!!!


2. Rubor:



No hay nada que de más vida que un poco de rubor en tu rostro, así que al mismo tiempo esto ayudara a marcar un poco tu contorno y dejar un bello pigmento en tu piel.


Si eres de piel blanca lo mejor es que optes por tonalidades rosas, y si eres de piel trigueña o media puedes optar por colores mas cálidos como los durazno.


Este rubor tiene dos tonos lo cual hace que sea un iluminador al mismo tiempo, así que su acabado es bellísimo.


3. Pestañina:



Así tengas pestañas abundantes o no, lo cierto es que la mascara hará resaltar aún más tu mirada, así que esta parte del makeup es fundamental.


Si quieres que tus pestañas se vean más abundantes puedes darle una pasada más, de hecho esta mascara me encanta porque deja nuestra mirada impactante y definida.


4. Cejas:



Las cejas definen tu rostro, así que arreglarlas según tu tipo de ojos y rostro ayudará a armonizar la apariencia de tus facciones.


Estas sombras especiales para nuestras cejas, te da dos opciones de color, ya sea si eres de piel blanca o morena y en tercer tono es una especie de cera para dejar definidas tus cejas, así que no vas a tener que preocuparte por el viente o tu cabelle. Quedan fijassss :o


5. Delineador:





A mi me encanta delinear mis ojos, ya que hace que mi mirada impacte aún más, de hecho si no tienes pestañas abundantes el efecto del delineador te ayudara visualmente a ver más pestañas.


Sin palabras... Su color es perfecto y no se agrieta durante el día, así que vas amarlo también.



Este es un must que no puede faltar. Un buen labial según tu tipo de piel, resaltará por completo tu makeup.


Espero te haya gustado, realmente es una manera muy práctica y sencilla de verte bella durante el día. Esta vez mi aliado es oriflame.

- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019