| M A G |

  • StyleOverInk

NEUTROGENA | Rutina Diaria

Neutrogena es una marca pensada en el cuidado de nuestra piel, ofreciendo beneficios como la hidratación y protección en nuestro rostro. Por eso aquí les hablaremos de la rutina básica que debemos tener y los productos que pueden usar en este caso de Neutrogena, para añadir a su día a día.





1. Por ningún motivo dejes maquillaje en tu piel:


Este paso debe ser uno de los mas importantes, ya que si no retiramos los excesos de maquillaje en nuestra piel, esta no podrá respirar y con el tiempo tendremos líneas de expresión a temprana edad.



Las toallitas desmaquillantes de Neutrogena son la fase inicial y el complemento ideal para la rutina de limpieza, ya que remueven el 99.3% de las impurezas, restos de maquillaje, rastros de suciedad y exceso de grasa de manera suave y efectiva en un solo paso.



2. Limpia hasta el último poro:


Recuerda que nunca es suficiente con desmaquillar tu piel, aún quedan excesos en ella y aun mas cuando estamos expuestas al medio ambiente. Al limpiar nuestra piel ayudaremos a la regeneración celular, hidratación y elasticidad.

Además de lucir una piel radiante, algunos de los beneficios de realizar una limpieza profunda en tu rostro son:  evitar el envejecimiento prematuro, prevenir el acné, permitir la regeneración celular, obtener hidratación y elasticidad.

La espuma limpiadora Fresh Foaming de Neutrogena es perfecta. Solo debes aplicarla sobre tu cara húmeda, haz abundante espuma y enjuaga completamente. Esta fórmula es para todo tipo de piel.



3. Dile adiós a la deshidratación:

Si hay una piel hidratada, habrá un cutis saludable y suave. Esta debe ser la primera rutina del día, y de igual manera antes de acostarnos. Al mantener una piel hidratada evitara la resequedad lo que nos dará como resultado una piel arrugada y descuidada.

Hydro Boost Water Gel es un producto con tecnología Gel Matrix que evita la pérdida de agua de la piel y libera hidratación continuamente a lo largo del día, se adapta tanto a pieles jóvenes como a maduras, contiene ácido hialuronico, glicerina y derivados de oliva dejando la piel suave y tersa.

Así que teniendo en cuenta estos sencillos pasos nunca veras a tu piel pedir auxilio. Eso si no puedes dejar de lado mantener una buena alimentación y ejercicio para tener mayores resultados.


- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019