| M A G |

  • StyleOverInk

Mestiere | El calzado que todo hombre debería tener




Para los que me conocen no es un secreto que soy amante de los zapatos, y en esta oportunidad conocí una marca que además de ser diseño colombiano, tiene todo para competir con marcas internacionales a un precio que se ajusta al bolsillo de todos, vendiéndonos lujo y diseño para el confort de nuestros pies.



La primera observación que tuve al entrar a su showroom y que me encanto, fue la experiencia que disfrutas con su asesoría para elegir el diseño perfecto. Así que no solo vas a comprar un par de zapatos, si no que te recomendaran la mejor opción y cuidado que debes tener a la hora de llevarte su producto. Siendo Mestiere, una marca de calzado artesanal que tuvo como iniciativa principal llenar la expectativa de cada hombre a la hora de escoger a su aliado para cada ocasión, con una propuesta que ofrece diseño, horma, calidad, color y tallaje a un precio asequible.


"En Mestiere estamos enfocados en la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes desde el momento en el que son bienvenidos con un aroma creado únicamente para ellos hasta el momento en que se van, teniendo la posibilidad de escoger el tipo de piel con el que mejor se identifican entendiendo así que el producto que están adquiriendo es de primera calidad". Mestiere.



¿QUÉ LO HACE TAN ÚNICO?


Su calzado con técnica Goodyear Welted.

Diseño colombiano.

Fabricación Europea.

Precios razonables.

Durabilidad en su producto.

Resistencia.

Comodidad.



"Si bien ya sabemos que uno de los principales diferenciadores y características de nuestro calzado es la técnica de construcción, el tallaje es el factor más determinante en nuestra línea de negocio ya que ofrecemos un tallaje diseñado acorde a las necesidades del mercado Colombiano que se acopla exactamente a las necesidades de cada cliente, sumado a esto el factor calidad vs precio hace que el cliente se sienta totalmente satisfecho por la compra que está realizando". Mestiere.


Así que ahora no hay excusa para lucir acorde a cada ocasión con la versatilidad y opciones que nos ofrece esta gran marca que tiene un producto que además de ajustarse a nuestras necesidades, tiene una promesa de valor que es su durabilidad.




- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019