| M A G |

  • StyleOverInk

Dewy | La tendencia que todas quieren

Cada año las tendencias en makeup son bastantes, pero solo algunas generan aquel impacto en la vida de cada mujer, fashion weeks y celebrities.




En esta ocasión hablaremos de la tendencia dewy, la cual hace referencia a lo holográfico, prisma, brillos naturales, looks húmedos y acabados bronceados.




Así que esta tendencia hace total referencia a una piel sana, y para ello siempre será importante hidratar nuestra piel con una buena crema Facial y nuestro protector solar para dar inicio a un increíble makeup.

Si no sabes dónde conseguir los productos necesarios para esta tendencia quiero decirte que estas por conocer una de las marcas que está revolucionando con esta tendencia.





Se trata de CATRICE, una marca alemana que nació con la misión de demostrar una marca de maquillaje innovadora e inspirada en el lujo a unos precios excelentes.

Sus productos manejan ingredientes de alta calidad, texturas de lujo y fórmulas sorprendentes.

Aquí encontrarás una variedad de colores con tonos modernos y clásicos que se ajusten a cualquier look, así que de seguro te enamorarás de cada uno de sus productos.




CATRICE no realiza ninguna prueba en animales, así que eso es un respiro para esta industria de la belleza que cada vez es consiente con este tema. Así que les mostraremos como disfrutar de esta tendencia de la mano de CATRICE, que por cierto tiene una pigmentación maravillosa.

- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019