| M A G |

  • StyleOverInk

Salvatore Ferragamo | Tradición Italiana

Como muchos saben, Ferragamo es una marca que está en una innovación constante, brindando a cada persona formas únicas y detalles que se hacen notorios en la calidad y dinamismo de su producto.

Así es como el nuevo creativo de la división de zapatos de mujeres Ferragamo, Paul Andrew continúa modernizando cada uno de los estilos que se manejan teniendo en cuenta su fina tradición artesanal y su tecnología.





Para esta nueva colección, Salvatore Ferragamo decide enseñarnos una muestra de elegancia femenina con un toque juguetón. Esta colección transmite una sensación relajada y refinada, con una paleta de color que inicia desde el negro y dorado a colores luminosos y brillantes que juegan con elementos arquitectónicos con aquellas suaves siluetas.





El Foulard de seda quien es una pieza característica de la marca, tiene un papel protagónico en la ropa y accesorios. Mientras que uno de los símbolos icónicos de la casa como el Gancio, son detalladamente incorporados en toda la colección.





Dice Andrew: “Mi objetivo es casar la innovación con la artesanía y hacer productos que continúen con la tradición italiana del “HECHO A MANO” pero que sean para la mujer de hoy en día.”

Sus bolsos no se quedan atrás, en esta colección canalizan el brillo de la paleta de colores arcoíris de Ferragamo e incluyen símbolos de la casa de manera inesperada.














FOTOS:

SALVATORE FERRAGAMO

- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019