| M A G |

  • StyleOverInk

CHANEL | Cielos azules & aguas verdosas

Las prendas fluidas expuestas en el Grand Palais de París fueron el principal enfoque del gran diseñador Karl Lagerfeld, donde tenía como exponente principal el agua que para el diseñador trasmitía una fuerza vital en la vida de cada ser humano.





Sus colores característicos se desprendieron de los azules y verdes, filtrados a través de cielos azules y aguas verdosas los cuales componían cromáticos colores de pies y cabeza. Pero lo que más impacto fueron los contraste que genero a medida que avanzaba la colección, de lo juvenil y fresco nos fue llevando a lo playero con tejidos acuáticos con tejidos atornasalados en tonalidades totalmente marinas sin perder aquel lujo que caracteriza la marca.





Como era de esperarse el diseñador y su equipo nos sorprendieran nuevamente con una muestra que tal vez nadie hubiera podido imaginarse y esperarse en plena pasarela. Se cubrió con protecciones de plástico tanto las prendas como los accesorios, asegurando así la protección de aquella inversión multimillonaria. Era tal la sorpresa, que nadie podía creer como se combinaba tan bien el material transparente con cada textura, tanto así que se creía que era parte de la colección.





“Pasé mi infancia en un estrecho territorio entre Hamburgo y Dinamarca”, explicó el diseñador. “Siendo un niño, me mandaron a la isla de Sylt, donde el aire no puede ser más puro. Limpísimo. Cuando volvías a la mañana siguiente, el paisaje había cambiado. El Mar del Norte en esa zona, lo sé por experiencia, es muy agitado”.










Fue así como nuevamente quedamos sorprendidos con la coherencia innata de CHANEL, siempre mostrándonos nuevas propuestas que da gusto detallar y admirar.

FOTOS: CHANEL

- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019