| M A G |

  • StyleOverInk

Cabello de Portada | 5 Recomendaciones

Siempre hemos creído que para tener un cabello saludable debemos pasar horas en la peluquería, y claro que No. Teniendo unos habitas básicos podrás tener hace cabello que tanto quieres.


Ten en cuenta que estás recomendaciones podrás hacerlas en minutos, en tu rutina diaria y claramente en tu casa.




1. Siempre debes aplicar un buen hidratante o tratamiento para el cabello.  Pues después de aplicar cualquier tipo de champo las cutículas del cabello quedarán abiertas y expuestas. Por lo tanto, deben cerrarse. Para las mujeres de cabello graso debe aplicarse de medios a puntas.

2. Tomate un día al mes para consentir tú cabello. Lavado muy bien y déjalo secar, después mezcla dos cápsulas de vitamina E, en un recipiente con un puré de aguacate, bien maduro, batir hasta que quede cremosa. Aplícalo en todo el cabello déjalo por uno 40 min y lávalo con abundante agua fría.


3. Si eres una mujer que tiene procesos químicos, es fundamental que evites lavar el cabello con agua caliente ya que la fibra se pone muy sensible y se puede quebrar fácilmente.

4. Es fundamental que tengas un periodo estricto para cortar el cabello. Pues si no hay un estímulo constante no crece. En algunas personas es, cada 40 días en otras cada 60.

5. Trata de no utilizar constantemente pinzas y planchas para el cabello, se ingeniosa puede utilizar otras técnicas para peinarte, es recomendable que te hagas un buen blower para la semana y en tu fin de semana podrás deslumbrar con las otras herramientas.





Si cumples con estos pasos pronto tendrás un cabello brillante y saludable como el que quieres tener.


NUESTRO RECOMENDADO




Herbal Essences (Hello hidration) Es una marca la cual nos ha gustado no solo por su aroma y empaque, si no por los resultados que hemos visto. Este dúo que les enseñamos es pensado para aquellas personas de pelo seco, deshidratado, pelo grueso y ondulado ya que las propiedades restauradoras del coco en poco tiempo se pueden ver resultados como un pelo limpio e hidratado.

POR: ROBERT STEVENS

@robertfashionmakeup

- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019