| M A G |

  • StyleOverInk

DRESSCODE - ELIGIENDO LOS ZAPATOS ADECUADOS


Los zapatos desde sus inicios han sido un símbolo de empoderamiento para las mujeres. Por ello elegir los zapatos adecuados son la manera perfecta de resaltar aún más nuestra belleza, inspirando elegancia y sofisticación.

Hoy quiero darles unos sencillos pasos para usar los zapatos adecuados para cada tipo de cuerpo.


Para ello este post se realizó de la mano de XTI Shoes una marca que llego a Colombia hace un tiempo realizando una alianza con Santorini, siendo xti una reconocida marca posicionada internacionalmente. Sus colecciones son muy versátiles y se ajustan a cada estilo tanto para mujeres como para hombres, renovándose constantemente en cada tendencia.


El diseño y desarrollo es 100% español, su equipo de diseñadores siempre trabaja para lanzar zapatos y accesorios para satisfacer los deseos de cada amante del calzado.

Tienen arededor de 144 tiendas y franquicias en diversos países. Cuentan con más de 5.000 puntos de venta y distribución en más de 80 países con más de 800 estilos por temporada.

Sus líneas son Xti , Refresh, Bassed, Carmela, Hoyvoy, Tentations y Xti Kids.

Así que los invitamos a que conozcan cada uno de sus diseños, son increíbles.


Mujeres de estatura baja:

Unos buenos stilettos son la mejor opción para hacerte notar, pero no debemos exagerar con ello. Mide el alto de tus stilettos con tu estatura, no queremos que tus zapatos llamen más la atención que tú! Se recomienda que uses zapatos de 2 pulgadas ( 5 cm ) ya que serán los más adecuados para tu estatura. Si quieres verte visualmente más alta, opta por usar un tono que sea similar a tu tono de piel, esto hará que tus piernas se vean más largas y estilizadas. Ten cuidado con los zapatos que tienen correas al frente, ya que harán que te veas más baja de lo que eres, por ello si vas a usar este diseño asegúrate que sea solo cuando uses tacones.



Mujeres de estatura alta:

Las mujeres altas tienen una gran ventaja, y es que si quieren usar tacones bajos pueden hacerlo y si los quieren altos también, pero no debemos exagerar. Si quieres perder altura visualmente opta por usar zapatos de colores.



Mujeres de pantorrilas gruesas:

Opta por usar botas altas, zapatos de tacón bajo, sandalias de correa en la parte de atrás y abiertos en la parte de adelante. Esto hará que haya un balance en tus piernas y pantorrilas. Se te recomienda que evites los tacones muy gruesos o delgados. Olvídate de las plataformas, no te ayudarán.



Mujeres de pies grandes y largos:

Evita los zapatos con diseños en punta no te favorecerán, ya que harán que tus pies se vean más grandes visualmente.



Mujeres de pantorrilas delgadas:

Opta por hacer lo contrario de las pantorrilas gruesas. El alto de tus tacones reflejara un balance, por ello si usas tacones muy altos esto producirá que tus pantorrilas se vean aún más delgadas.



Mujeres de pies chicos:

Evita los tacones con diseño cuadrado y grueso, ya que harán que se vean tus pies mucho más pequeños. Mientras que los zapatos de punta añadirán mayor tamaño visualmente a tu pie.



Ya que conociste unos sencillos pasos para elegir los zapatos adecuados, así que todos estos diseños puedes encontrarlos en XTI Shoes. Te adjuntamos sus redes y website, y elegir la opción de comprar en línea.

Instagram: santorini_shoes

Web: https://www.santorini.com.co/

#fashion #moda #man #hombre #vibras #jbalvin #gef #colombiamoda

- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019