| M A G |

  • StyleOverInk

FASHION TRENDS '18 - BRILLO EN TUS LOOKS


Una vez más damos por sentado gracias a los Fashion Weeks de finales del año pasado e inicios de este, que el brillo será una de las tendencias que marcaran con fuerza cada look de aquellas personas que aman verse diferentes sin perder su estilo.


Así que si eres amante del brillo y el glitter, esta es tu oportunidad para brillar con luz propia de la mano de esta tendencia.

Las lentejuelas y los tonos metalizados serán aquellos complementos que podrás usar para esta temporada, por ello queremos darte algunos tips que podrás usar en esta tendencia de la mejor manera.


Los brillos siempre deben contrastarse con tonos neutros, como lo son el negro, gris y blanco. Esto permitirá suavizar el efecto del brillo.

Si vas a usar un suéter o blazer en tonos metalizados, recuerda que menos es más. Por ello evita llenarte de accesorios con este tipo de prendas, puedes optar solo por un anillo o unos aretes sin tanto detalle, o simplemente un buen reloj de tamaño regular.


Las lentejuelas al ser una textura que ofrece demasiado brillo, te recomendamos usarla en pequeñas aplicaciones en las prendas. No queremos que te veas de fiesta todos los días.

Si deseas verte siempre sofisticada, opta por combinar tus looks con tacones o zapatos metalizados. Ayudaran a resaltar tu look de manera sutil en cualquier ocasión.


Olvídate de los collares demasiado elaborados para usar con prendas brillantes durante el día. Si deseas impactar en la noche, este accesorio será tu mejor complemento.

Si deseas usar Bolsos o carteras tipo sobre brillantes durante el día, úsalos con looks básicos como negro, blanco y gris.


Así que estos pequeños tips te ayudarán a llevar tu estilo de la mejor manera sin caer en los excesos.

#fashion #moda #clothes #woman

- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019