| M A G |

  • StyleOverInk

MAX FACTOR - MAKEUP FOR NIGHT OUT


Todas tenemos esos días en los que definitivamente en un noche especial no sabemos como maquillarnos, pues es aquí donde les doy un look que me ha funcionado de la mano de Max Factor.

Sus pigmentaciones y coberturas en sus bases son increíbles, por ello quiero que vean el resultado final de este maquillaje.


Nuestro primer paso será limpiar muy bien nuestra piel y humectarla para colocar nuestra base. Es importante que al momento de elegir nuestra base, podamos encontrar el tono más parecido a nuestro cutis para evitar vernos empañetadas.


Luego de haber esparcido muy bien nuestra base, sellaremos con polvos compactos. Esto permitirá que nuestra piel no brille.


Luego de haber sellado correctamente nuestra piel, iniciamos con nuestras sombras. Recuerden que el orden en que nos maquillemos no importa, todo va en su técnica. Así que lo que no debemos ignorar es que siempre antes de iniciar un buen maquillaje de ojos debemos colocar una sombra base en nuestro párpado móvil, que será la que permitirá contrastar los tonos siguientes y así realizar una buena combinación.


Luego de haber puesto nuestro tono base, seguimos con un tono un poco más oscuro en nuestra cuenca para dar profundidad a nuestros ojos generando de esta manera un gran impacto en ellos.


Debemos recordar que el éxito en un buen maquillaje esta en la manera en que difuminamos todos los tonos, así no generaremos parches entre si, si no que realizaremos un degrade de tonos.

Así que luego del paso anterior, empezaremos a darle vida a este look colocando un poco de brillo en el centro para pigmentar un poco más el tono que usaremos sobre este.


Luego colocamos un tono dorado sobre el brillo con pequeños puñitos generando de esta manera presión para que este se fije sobre el brillo.


Después delineamos nuestros ojos. Para aquellas que no son muy buenas en delinear, les aconsejo que usen un delineador en plumilla ya que les permitirá un trazo fijo y mucho más fácil que con un delineador de brocha.


Finalizamos con mi parte favorita en cada maquillaje. Sin duda alguna la mascara resalta nuestros ojos, generando así un buen acabado.

En este caso debo decir que estoy enamorada de una de las últimas mascaras de Max Factor. No solo por su peine para definir aún más nuestras pestañas si no también por la manera en que hace que mis pestañas se vean mucho más abundantes y gruesas.

Así que a ojo cerrado literal les recomiendo la Lash Maker para que ustedes mismas vean como deja de increíble nuestros ojos.


Ya después de haber trabajado nuestra piel y nuestros ojos, acabamos este look colocando nuestro rubor y un labial de pigmentación más cálida para que no se pierda la fuerza en nuestros ojos.


- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019