| M A G |

  • StyleOverInk

MIX AND MATCH - CUESTIÓN DE PRUEBA Y ERROR



A la hora de vestir siempre estaremos expuestos a la prueba y error, pero si no fuera por ello tal vez no luciríamos o aprenderíamos de la manera en la que hoy en día nos vemos.


No son los únicos a los cuales se les ocurre experimentar más de una prenda para elegir la correcta. También las grandes e importantes pasarelas nos dan una gran ventaja, ya que gracias a ellas podemos definir aún más nuestro estilo y conocer las nuevas tendencias que hoy en día se llevan con tanta sofisticación.

Por estos tiempos hemos conocido una tendencia que no muchos estaban dispuestos a llevar, pero ahora el MIX AND MATCH hace parte de las reglas estilo y deja a un lado la simplicidad de la que tanto nos habían hablado.

Ahora les daremos unos sencillos tips para que aprendan a usar esta tendencia de la mejor manera tanto para hombre y mujer.

1. Conoce tu Cuerpo:


Pero como todo en la vida se requiere de práctica, aquí necesitamos de ella para lograr la combinación perfecta, necesitamos primero conocer nuestro cuerpo y con ello sabremos que prendas nos favorecerán y con ello MANOS A LA OBRA.

2. El Equilibrio Perfecto:



Tratar de llegar al equilibrio deseado no es imposible, pero es uno de los pasos más importante para esta tendencia, ya que pueden llegar a verse sumamente recargados y esa no es la idea, o por lo menos si quieren aprender a usar esta tendencia.



Por eso les recomendamos que eviten llevar más de 4 o 5 tonos en tss prendas a la hora de vestir, pero si su gusto por los estampados es máximo, entonces usen calzado en tono liso, esto te dará elegancia y sofisticación.

3. Coherencia:



Esta sin duda es una de las reglas que no pueden dejar de lado, ya que los prints que escojan deben tener un color en común con lo que lleven para mantenerse dentro de la misma gama de tonalidades.



Tonos Cálidos:


Los colores cálidos son todos aquellos que van del rojo al amarillo, pasando por naranjas, marrones y dorados. Para simplificar, suele decirse que cuanto más rojo tenga un color en su composición, más cálido será.

Tonos Fríos:


Los colores fríos son todos los colores que van desde el azul al verde pasando por los morados. Cuanto más azul tenga un color, más frío será.

4. Contraste:



El saber combinar no es algo de otro mundo, lo importante es que experimenten y así mismo te sientan bien. Pueden combinar los estampados con tonos y texturas que tengan que ver con lo que están usando dentro del las tonalidades que lleven, lo importante es que generen un contraste en ello.



5. Accesorios:



Este paso es opcional, ya que sus prendas llevan diseño y color. Si son de los que no pueden salir sin un buen collar u accesorio, opten por usar una pieza statement que refleje equilibrio en su look, sin que se lleve el protagonismo.



6. Sentido de Pertenencia:


Esta será una de las reglas más importantes de estilo en todo lo que usen, ya que si no te sienten bien con ustedes mismos esto se verá reflejado no solo en lo que se use, si no en su expresión. Nunca usen algo por agradar a los demás, lleven lo que más les agrade y de esa manera resaltarán de la mejor manera.


Fotografías: www.popsugar.com, http://www.fotonostra.com/, www.buzzfeed.com, www.91fays.com, streetstyle.allwomenstalk.com, www.wondermika, dailycristina.com, modagid.ru, outsidethevogue, www.annielka.com, afroklectic.com, gucci, vogue, optifactory, magtriangle, oscarclasswilde, manofmany, janatini.com, www.fashionfademagazine, classic105

#fashion #moda #trends #tendencias #streetstyle #men #woman #mixandmatch #prints #tips

- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019