| M A G |

  • StyleOverInk

MEN CODE - ALGUNOS MUST HAVE PARA UN GUARDAROPAS MODERNO



El calendario de la moda cada vez se vuelve más atemporal. Ya no se necesita tener algunas prendas para cada tipo de clima para estar bien vestido! Ahora las marcas solo buscan hacer ver esa versatilidad en sus diseños, por ello la variedad de telas y texturas se ajustan a cualquier temporada. Todo se trata de creatividad a la hora de combinar las prendas que más te gusten, y así adaptarlas a tu necesitad.

Estas son algunas de las tendencias con las cuales podrás tener un sin número de posibilidades a la hora de vestir, y sentirte bien.

1. NECKERCHIEF:


Definitivamente este es un accesorio que transforma cualquier outfit, Ya que podemos encontrarlos en diferentes diseños, colores y estampados. Es una prenda que inspira estilo y mucha elegancia a la hora de vestir.

Además de ser muy práctica por su uso, podemos incluirla en cualquier ocasión.



Se puede optar por usarse de diferentes maneras, todo es cuestión de actitud.

Podríamos decir que se ha vuelto una tendencia tiempo atrás gracias al estilo Náutico, y que hoy sigue vigente, así que porque no variar y arriesgarse?


2. CHELSEA BOOTS:


Si solo se aceptaba el uso de estos zapatos en el invierno, ahora podrás usarlo también en cualquier temporada con las prendas adecuadas.

Este es un estilo que lleva más de 150 años, al tener un diseño tan sencillo hace que funcione dentro de las tendencias actuales. Este diseño será una opción de estilo que debes tener en el armario.


Se recomienda tenerlas en el tono cafe y negro.




3. PANTALONES SUELTOS:


Los pantalones sueltos nunca dejarán nuestro armario. No hay duda que la masculinidad y sobriedad se ve reflejada en este estilo, aunque para muchos no es la mejor opción.

Esta será otra regla de estilo la cual no puede faltar, ya que en cualquier ocasión será un salvavidas.




4. DI SÍ A LOS TRAJES CON PATRONES:


Nunca un traje estará de más. Así que este tipo de diseño es una de las opciones que más recomendamos, ya que al usarlo en colores neutros te hará un aire sobrio, moderno y muy elegante.


Para aquellos hombres delgados, este tipo de traje les favorecerá mucho, ya que se ajustará a su horma creando volumen.



Fotografías: www.garconjon, www.menfashionhub, bagaholicboy, www.imgrum.net, weheartit, hiconsumption, tumblr, styledbysomeone, blog.octer, Jonathan Daniel, www.thefashionmedley.com, pinterest, vogue, jeanjeanlouis, www.borntotailor

#fashion #moda #trends #tendencias #men #tips #gentleman #man

- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019