| M A G |

  • StyleOverInk

OJOS - EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA UNA MIRADA DE IMPACTO


Nuestro rostro siempre será un tema para hablar. Nuestros ojos son en un gran porcentaje el reflejo de lo que somos. Por esto es importante saber que tipo de tonos podemos usar para tener una mirada más profunda y llamativa.


PIEL BLANCA:

Las personas con este tipo de de piel suelen tener ojos verdes, miel o azules. Así que es recomendable usar colores neutros, pasteles claros y fríos. Evita los delineados y colores rosa.



IMPORTANTE: Se recomienda evitar los auto bronceadores.

PIEL MEDIA:

Las personas con este tipo de piel suelen tener ojos oscuros. Los colores intensos y delineados son los indicados. Esta es una de las ventajas de esta piel, así que usar toda la gama de de tonos fríos o cálidos es la mejor elección.



PIEL OLIVA:

Las personas con este tipo de piel tienden a tener ojos oscuros. Los colores más favorables son los tierra, neutros y resaltadores como el tono vainilla.



IMPORTANTE: Evitar los los colores pasteles, rosados y perlados.

PIEL OSCURA:

Los colores en tonalidad bronce, verde esmeralda y ciruela serán sus mejores aliados.



IMPORTANTE: Las mujeres de tonalidad de piel caramelo pueden usar colores como el verde oliva, ciruela claro, oro cálido.

Estos sencillos pero importantes consejos te ayudarán a reflejar tu belleza de una manera adecuada y positiva. Sin antes olvidar que nuestra actitud hablará mucho más y resaltará nuestra belleza. Nunca olviden antes de maquillar nuestra piel, humectarla y protegerla de los rayos UV.

#fashion #moda #tendencias #trends #woman #mujer #eyes #makeup #ojos #maquillaje

- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019