| M A G |

  • StyleOverInk

MEN'S FASHION - UN MUNDO DE POSIBILIDADES EN UN SOLO ACCESORIO



La mayoría de nosotros nos empoderamos con unos buenos zapatos, ya que es ese complemento que añade esa fuerza y elegancia a nuestro diario vivir. Muy pocos somos capaces de arriesgarnos a indagar más allá de una prenda común, para abrir un sin número de posibilidades a los grandes cambios que pueden marcar nuestra personalidad y el gusto por el buen vestir.

Por ello quiero hablarles de las diferentes clases de bolsos con los que podemos complementar nuestro estilo, y así inspirarnos un poco más al momento de vestir.


Estás opciones que enseñaré a continuación serán clave al momento de elegir el bolso adecuado para cada ocasión y estilo.

1. THE FOLIO:

Este tipo de bolso es muy elegante y a su vez muy discreto. Es totalmente acertado para ese hombre ejecutivo y sofisticado que lleva solo lo necesario. Un buen blazer y unos mocasines complementarán este accesorio infaltable a la hora de salir a ocasiones especiales.

Pero si se quiere mostrar algo menos discreto, unos buenos tenis o en su defecto unos zapatos menos formales, ayudarán a dar un aspecto más fresco y descomplicado.

Todo está en saber jugar con el guardaropas y apostarle a la creatividad, y a los diferentes diseños que las marcas proponen para cada gusto.








2. THE BACKPACK:

La mochila es uno de bolsos más usados por los hombres, siendo este expuesto en todas sus presentaciones. Gracias a los grandes diseñadores, este accesorio es hoy en día también un objeto de lujo. Se puede optar por un look muy minimalista, o un estilo supremamente deportivo.








3. THE CROSS-BODY:

Este tipo de bolso es específicamente para un estilo más informal, ya que es un diseño cruzado, lo cual no permitiría que se le diera protagonismo a un buen traje. Se recomienda usar la bolsa en una longitud correcta para llevarlo un poco más abajo de la cadera. También se le conoce como bolsa de reportero.








4. THE HOLDALL/DUFFLE BAG:

Este es un maletín perfecto para ir de viaje, ir al gimnasio o incluso para un día de trabajo. Los encontramos en diferentes diseños, tamaños, colores y texturas para ser añadido en diferentes ocasiones.









Este tipo de diseño pueden encontrarlo en Argento & Bourbon, una marca que se preocupa por la elegancia y sofisticación masculina. A&B hereda la esencia artística del diseño y la elaboración de calzado hecho a mano combinándolo con un proceso creativo que resulta en productos innovadores de primera calidad.


Es una marca atrevida y ansiosa por la evolución, que respeta el pasado y está dispuesta a construir el futuro al enriquecer el estilo de vida del caballero moderno, brindándole seguridad en la experiencia de caminar hacia sus sueños.

Así que no solo podrán encontrar este accesorio, si no también podrán complementar parte de su estilo con un sin número de diseños en calzado y muchas cosas más.

http://www.argentobourbon.com/

5. THE TOTE:

Este es un diseño totalmente práctico y a la vez muy sobrio. Es ideal para ir a la oficina, ir de clase e incluso para viajes de corta distancia que no exigen demasiadas cosas, solo lo básico. También lo podemos encontrar en diferentes colores, estampados y en materiales como la lona, cuero, gamuza entre otros.








Fotografías: Hola.com, voguemxco, monimardesgner, ohdios, notable.ca, stylecoop, fortune.com, proyectx, athinorama, theidleman.com, crazybackpacks, pinterest, yourpersonalstylist, tokiofashion, portrel, www.thelocals.dk, denimjeansobserver, aliexpress, www.spottedfashion, www.antonimanuel, www.etsy, www.artdivastudios, mymanybags, www.telegraph.co.uk, gentleman-forever, iamgalla, argentobourbon, lookastic, www.manners.nl.

#fashion #moda #trends #tendencias #streetstyle #hombres #men #accesorio

- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019