| M A G |

  • StyleOverInk

HOMBRES - TIPS PARA UNA MANERA ADECUADA DE VESTIR



Como hombres sabemos que la manera en que vestimos tiene gran parte en nuestro estilo. Sin embargo hay cosas que olvidamos agregar o quitar en el atuendo diario, que pueden hacer que tengamos un mejor aspecto.

Esta es, en nuestro criterio, la manera más adecuada de llevar un atuendo.

- PANTALONES LARGOS:

La manera más adecuada de usar unos pantalones largos es dejando ver un poco de los tobillos y calcetines, e incluso usando el largo de bota hasta uno o dos cms debajo del borde del zapato tradicional de caña baja. El usarlos muy cortos restará formalidad, y el usarlos muy largos restará elegancia.


- COMBINAR:

Los colores pueden resaltar y así mismo salirse de tono, por ello siempre se recomienda usar máximo tres colores, teniendo en cuenta que al menos uno de ellos sea un tono neutro.


- LAS MEDIDAS:

Se recomienda siempre usar ropa a la medida, ni muy ajustada, ni muy grande. Ya que visualmente restará elegancia. Por ello, al momento de comprar, se debe elegir la talla correcta.

En el caso de los Coats (Abrigos), se recomienda que sean una talla más grande para que al momento de usar un blazer o saco grueso debajo, no genere deformidad en el cuerpo, visualmente.


- ACCESORIOS:

Hay mucha variedad de accesorios para complementar nuestro vestuario, por ello no se recomienda usar más de tres accesorios, ya que se verá extravagante y exagerado.


#fashion #moda #style #estilo #tips #FashionTips

- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019