| M A G |

  • StyleOverInk

¿APRENDIENDO A USAR ACCESORIOS MASCULINOS?



Las joyas siempre han sido un tema de elegancia, lujo y exclusividad. No solo en estás épocas, si no también en la antigüedad. Fueron vistas como uso único en las altas posiciones sociales y creencias religiosas.

Los atuendos más exuberantes eran acompañados de majestuosas joyas tanto en hombres como en mujeres. Con el tiempo esto se ha vuelto indispensable para muchos, ya que ha tenido varios avances en cuanto a sus tratamientos y formas que lo hacen cada vez más versátil para cada gusto y estilo.

Es por ello que hemos decidido enfocarnos en el uso de la joyería masculina, ya que si no se usa de la manera correcta, esto podría arruinar una prenda por completo.

UN BUEN RELOJ:


Puede complementar su estilo con unos buenos accesorios que creen ese equilibrio con lo que se usa, pero nunca podrá olvidar uno de los elementos más importantes en la joyería de un hombre como lo es el reloj.


Un buen reloj, inspirará elegancia y sofisticación a la hora de usarse, ya que cumplirá con una de las reglas de estilo más importantes de un hombre. Si va a usar un reloj para una ocasión más casual evite los diseños con saturación de color, ya que reflejará visualmente que es de un material de corta duración.


Así mismo es importante que el tamaño de su reloj sea equivalente a su estatura. Por ello si es de corta estatura evite los relojes grandes. LOS ANILLOS:


El anillo también es uno de los elementos más usados por los hombres, pero no usarlo en el dedo correcto podría ser fatal. Así que el anillo en el meñique tiene algunas ventajas ya que a diferencia del dedo anular no se asocia con alguna religión o cultura.


Este tipo de accesorio se recomienda usarlo solo si se está dispuesto a usar con un outfit sumamente masculino, ya que se reflejará seguridad y empoderamiento total.


´´Usar anillos en el dedo meñique tiende a ser entre los “más activo” o llamativo de diseños, es el lugar perfecto para poner las cosas cuando se quiere atención´´. Guía del Varón EQUILIBRIO DE COLOR:


Es sumamente importante combinar sin llegar a la exageración, por ello si se va a estar en una ocasión más casual podrá optar por tener brazaletes del color de preferencia, pero dejando un equilibrio neutro que en este caso sería un reloj metálico.


Si la ocasión es algo más formal, la joyería plateada será la aconsejada, pero cuidado con llevar más de la cuenta.


UN SÚTIL COLLAR:


El uso de collares en los hombres puede ser tan masculino como se desee. Así que se recomienda usar collares plateados y delgados.

Un collar largo será favorable para esos hombres de estatura alta, así que si usted es de estatura baja nunca un collar corto será el opcional, ya que acortará visualmente el cuello y así mismo la estatura.

Si es más de collares largos, se recomienda que los use solo si llevará una camiseta.


ADIOS A LOS EXCESOS:


El número recomendable de accesorios que se deben llevar en ambos brazos es de 5 (tres en uno y dos en otro). Así que la mejor carta de presentación de un hombre es la sobriedad si de elegancia se trata.


Para esos hombres que no usan joyería en sus tobillos, queremos decirles que han seguido una de las normas de estilo a la perfección. Esta parte del cuerpo es definitivamente masculina, así que evite elementos llamativos en sus tobillos.


PARA TENER EN CUENTA:


Si definitivamente los accesorios son indispensables en su diario vivir, evite el exceso de brillo, ya que no será sinónimo de elegancia. Las piezas minimalistas, clásicas y sobrias serán siempre la mejor opción para un hombre con estilo y sofisticación.



Fotografías: www.stylefan.net, www.moderngentlemanmagazine, www.asos.com, stylecreepers, www.blingjewelry, megaricos, gestion.pe, jonair.blogspot, es.aliexpress, www.cromosomax, davidsdailyblog, blogcouture, www.eonline, www.thefashionspot, amiranda.es, itkani.ru

#fashion #moda #trends #tendencias #men #tips #gentleman #man

- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019