| M A G |

  • StyleOverInk

CÓMO ELEGIR EL RELOJ IDEAL



Cuando nos referimos accesorios, también hacemos parte de esta categoría a el reloj. Ya que también requiere de reglas básicas de estilo que lograrán que su uso no sea solo funcional, si no estético y atractivo.



Muchos hombres lo hacen parte de su complemento al momento de vestir, y las mujeres solo buscan como combinarlo con joyas y otros accesorios que se adapten a el. Lo mejor de todo es que este simple accesorio se adapta a cada tendencia, gusto, estilo volviéndose versátil e inmortal.

Sin embargo hay que recalcar que hay algunos elementos los cuales influyen para que su uso sea el adecuado como su diseño, color, Tamaño, entre otros.



FUNCIÓN

Una de las primeras preguntas que se debe hacer a la hora de comprar un buen reloj es ¿Cuándo o en qué momento lo voy a usar? Hay tanta variedad de relojes, que lo primero que debemos mirar es si usaremos más veces el de ir a la oficina, o el de salir con amigos. Con ello podremos sacarle mayor provecho a su diseño y su función.


TAMAÑO

El tamaño exacto no solo depende de la muñeca, si no de que tan discreto o no se quiere. Muchas veces los de mayor diámetro se asocian a estilos arriesgados y llamativos, y los más pequeños o delgados, son aquellos que transmiten elegancia y sobriedad.


COLOR

El color de un reloj puede llamar la misma atención que un bolso o unos zapatos. Las tonalidades y motivos gráficos de un reloj se asocian con su funcionalidad y con la intención que se quiere: entre más colorido es más llamativo; entre más sobrio, más formal y elegante. La elección depende de la personalidad e intención de quien lo use.


Así es que cada persona elige el estilo y función que mejor lo defina.



#fashion #moda #style #estilo #tips #FashionTips

- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019