- Company -

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Conoce todos los SERVICIOS y trabajo de nuestra productora StyleOVerInk Company.

Suscríbete a nuestro Magazine Digital para tener el mejor contenido a un clic.

Design & Development

by StyleOverInk / ©2019

beauty tips

HAIR · CARE · MAKEUP

#StyleOverInkBeauty

 

1/3

DÍAS     SOL

de

- Dile adiós a las Manchas -

Después de unas merecidas vacaciones, olvidamos muchos de los cuidados que nuestra piel necesita para no tener que arrepentirnos después.

La exposición a los rayos del sol pueden producir a largo plazo enfermedades crónicas que pueden tal vez no tener una solución por aquellas manchas que pueden llegar a producirse entre otras cosas más.

Uno de los mayores miedos al exponernos al sol es el Cáncer, y cuando la piel acumula radiación, pasa factura por esas prácticas.

Por eso nos tomamos el trabajo de hablar con una especialista en temas de cuidado en nuestra piel. La Dra. Luz Marina Díaz, nos cuenta que las manchas en la piel dependen de muchos factores entre los más frecuentes, se puede destacar:

PIES

¿Por qué cuidarlos?

Nuestros pies al igual que otras partes en nuestro cuerpo, son demasiado importantes ya que son los que más sufren y los que menos atención reciben.

Por este motivo es fundamental dedicar el cuidado y prevención necesaria para tener una mejor calidad de vida tanto en las actividades como en nuestro descanso.

¿Sabías que con el paso del tiempo nuestros pies van cambiando?

Nuestros pies son más sensibles, más frágiles y tienden a soportar el peso del cuerpo todo el tiempo, son expuestos a arduas jordanas, contando con las agresiones que sufren cuando se hace ejercicio continuo y en muchos casos cuando se usa calzado no adecuado.

1/3

1/3

CABELLO    PORTADA

de

- 5 Recomendaciones -

Siempre hemos creído que para tener un cabello saludable debemos pasar horas en la peluquería, y claro que No. Teniendo unos habitas básicos podrás tener hace cabello que tanto quieres.

 

Ten en cuenta que estás recomendaciones podrás hacerlas en minutos, en tu rutina diaria y claramente en tu casa.

1. Siempre debes aplicar un buen hidratante o tratamiento para el cabello.  Pues después de aplicar cualquier tipo de champo las cutículas del cabello quedarán abiertas y expuestas. Por lo tanto, deben cerrarse. Para las mujeres de cabello graso debe aplicarse de medios a puntas.

2. Tomate un día al mes para consentir tú cabello. Lavado muy bien y déjalo secar, después mezcla dos cápsulas de vitamina E, en un recipiente con un puré de aguacate, bien maduro, batir hasta que quede cremosa. Aplícalo en todo el cabello déjalo por uno 40 min y lávalo con abundante agua fría.